.
.
Sura bañador azul
El bañador es, un año más, tendencia de la temporada. Este bañador es el perfecto para mujeres con más pecho o más adultas, ya que lleva una doble costura interior simulando un aro que realza el escote.
Tiene copa de quita y pon, los tirantes son anchos y la espalda más cubierta. Es perfecto si buscas un modelo con espalda un poco más alta que recoja y estiliza bien los costados. Tirante con regulador para poder adaptar el largo del tirante. Con vivo crudo a contraste que aporta luminosidad.
Tallaje: escoge tu talla habitual para este modelo.
Tejido italiano de LYCRA de máxima calidad recubierta de poliamida que permite que el grosor de la fibra se reduca un 50%, produciendo un tejido con un punto más suave y que evita la memoria elástica. Su estructura simple permite una máxima adaptabilidad y confort. Tejido de secado rápido.
Confeccionado éticamente en talleres de Barcelona.
Los envíos y devoluciones son gratuitos en España.
Entrega: los envíos se realizan diariamente. Una vez hemos recibido tu pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas en España (los pedidos del fin de semana se preparan el lunes) y de 2 a 5 días en el resto de Europa. Para internacional fuera de Europa, de 3 a 10 días. Los gastos de envío para Europa e internacional no se abonarán en caso de devolución. dosMares no se hace responsable de los gastos de aduana derivados de envíos a Canarias o a países fuera de la Unión Europea, estos gastos irán a cargo del comprador.
Devolución: En dosMares la atención y satisfacción de nuestras clientas es esencial. Si no te convence tu compra, puedes cambiarla por otra prenda o devolverla gratuitamente en un plazo de 15 días a partir de la recepción del envío. Ponte en contacto con nosotras en pedidos_online@dosmares.es y te ayudaremos
Acláralas con agua fría siempre después de su uso, para eliminar el cloro y la sal.
Lava las prendas a mano – mejor con agua fría y jabón neutro para no debilitar las fibras.
Déjalas secar a la sombra – no uses secadora ni lo escurras con la mano para no deformarlo.
Guárdalo siempre seco y fuera de la bolsa cuando llegue el invierno.